PASTELERIA NATALY

UNA EMPRESA DE UN BUEN SERVICIO

martes, 27 de abril de 2010

mision, vision y valores

mision:

elaborar y comercializar pasteles con calidad e higiene, satisfaciendo los gustos de los clientes a traves de nuestra gama de sabores, buscando siempre cumplir con las exigencias del mercado consumidor

vision:

establecer a nataly pastelerias como una empresa a la vanguardia en la elaboracion y comercializacion de pasteles, donde su liderazgo regional y proyeccion estatal lo conviertan en una de las principales en ofrecer productos de reposteria, distinguiendose por su variedad en sabores y la mejor calidad al mejor precio.

valores

actua con honestidad, respeto, amabilidad y un buen servicio a los clientes, asi como la dedicacion, perseverancia, honradez, sencillez y un buen trabajo en equipo.

6 comentarios:

  1. con el fin de brindar un buen servicio a nuestros clientes la empresa nataly pasteleria, ofrece mas empleos contribuyendo un mejor desarrollo economico para la familia y brindara todas las facilidades para tu adecuado desempeño a partir de hoy formas parte de ella y eres un elemento fundamental para que esta pueda brindar un buen servicio.

    ResponderEliminar
  2. la empresa nataly pastelerias te da la mas cordial bienvenida y te invita a que visites nustro blogs para que te mantengas informado del proposito que tiene para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me Parece muy Buena Esta empresa Y Brindan Muy Buen Servicio Y Los Empleados estraordinarios

      Eliminar
  3. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar